Las palabras son un recurso valioso de esperanza

Por todo esto tus oraciones y tus buenos deseos son importantísimos para nosotros.
¡Danos tu mensaje!

¿Te gustaría que tu oración fuera pública en este sitio web? *No se publicará tu correo electrónico
SINO

Palabras que transforman

Mi oración de hoy va para todo el equipo de esta hermosa Fundación El Arte De Los Sueños quienes luchan por ayudar a los demás a cumplir sus sueños, a expandir el arte y a todos los soñadores, por que puedan cumplir su propósito y porque sigan adelante con amor a lo que hacen.

Milagros RomeroDonante

Oro porque todos tengan un sueño en el cual pensar y un anhelo por el cual luchar. Porque siempre existan personas con la capacidad de amar a los demás. Porque siempre haya alguien capaz de extender su mano para ayudar a quien más lo necesite. Porque todo aquel que tenga un sueño no pare hasta triunfar. Porque haya más escuelas de arte que metralletas en las calles. Porque Dios no desampare a sus más necesitados hijos y, Porque haya Arte para cada uno de nuestros sueños. Amén.

Lianet Oceguera FloresDonante

Dios en su sabiduría planea nuestras victorias, los momentos difíciles son para demostrarnos de lo que somos capaces. Amor y fuerza para todos. Serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, valor para cambiar las que sí y sabiduría para discernir la diferencia. No rechazamos su voluntad y en sus manos nos abandonamos.

Andrea Uribe LoretoDonante