Desde abril de 2017, en colaboración con la Secretaría de Educación del municipio y la IE José Antonio Galán, iniciamos un maravilloso proyecto que nos llevaría a formar a 40 jóvenes del municipio en las áreas de canto y danza urbana.

Nuestro trabajo ha estado focalizado en un proceso de transformación social con la comunidad de la vereda La Tablaza, ubicada en el municipio de La Estrella, a tan sólo 16 kilómetros de Medellín.

En este proceso de materialización de sueños, contamos con la participación de un grupo de docentes altamente calificados, que nos aportan experiencia y excelencia en las formaciones de break dance por un lado, y entrenamiento en rap/reggaetón , interpretación y técnica vocal por el otro.

Son sueños que estamos convirtiendo en realidad, los cuales pasaron por un riguroso proceso de audiciones. Cada uno de nuestros soñadores están comprometidos con esta apuesta por hacer del arte el vehículo idóneo para lograr sus sueños y donde cada uno ha asumido las palabras de nuestro fundador como propias: “No siempre llegan los más talentosos, pero la mayoría de veces llegan los más disciplinados”.

Bello
Next Post

Leave a Reply

0